Emitex, la feria argentina para los confeccionistas, profesionales y empresarios de la industria textil tendrá su próxima edición del 25 al 27 de abril 2023, en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. Del encuentro del sector textil participarán más de 100 empresas expositoras y se prevé la visita de 9.000 profesionales. El salón es organizado por la empresa alemana Messe Frankfurt.

Esta edición, en la que participarán 20 empresas nuevas, se convertirá en la vidriera de las últimas tendencias y avances de la industria con la presencia de todos los actores de la industria. Por ejemplo, las empresas expositoras exhibirán fibras elastoméricas, telas planas, avíos, tejidos de punto, máquinas de estampación digital, plotters para tizada y robots de corte, además de servicios para el sector. Es el caso de COMUNIDAD TEXTIL, que espera a sus lectores en el Stand 3G-69.

Según Andrea Lippi, directora de Emitex, “la feria permite a las empresas expositoras dar a conocer sus lanzamientos y a visitantes profesionales mantenerse actualizados con las últimas tendencias y acercarse a nuevos proveedores. En esta edición quienes asistan encontrarán, además de los últimos desarrollos de los expositores que todos los años participan, más de veinte proveedores nuevos que enriquecerán el abanico de productos”.

Entre las nuevas empresas se encuentran: Cladd Industria Textil Argentina, Creora, Inta Industria Textil Argentina, Smartex, Vicunha Argentina, Mundo Textil, Casa Victor, Codefil, Donnatex, Chargeurs PCC Argentina, EQ Digital y muchas más. Para conocer el listado completo de expositores puede ingresar en el buscador de la web haciendo click aquí.
https://emitex.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/buscadorexpositores.html

Los organizadores aseguran que Emitex 2023 se convertirá en el escenario ideal para que los confeccionistas puedan generar nuevos contactos y obtener información imprescindible acerca de dónde abastecerse para sus próximas colecciones.

Quienes deseen asistir a Emitex 2023, ya pueden pre acreditarse en web de la feria hacer click aquí.

Allí deberán completar un formulario con sus datos y, una vez finalizado el proceso, recibirán una confirmación que deben presentar en el ingreso de la exposición.

La acreditación también puede hacerse de forma presencial durante los días que se realice la exposición. Emitex 2023 se realizará del 25 al 27 de abril en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Datos clave:
Feria: EMITEX. Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección. Fecha: Del 25 al 27 de abril de 2023
Lugar: Centro Costa Salguero Buenos Aires, Argentina
Horario: De 14 a 20 horas.
Organizador: Messe Frankfurt Argentina S.A.
Página web: https://emitex.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es.html
————————————————–
Messe Frankfurt / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com