La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi expande sus tiendas en Europa.

La marca de indumentaria ready to wear se instalará en la paradisíaca isla de Capri. Con este nuevo local la empresa avanza un paso más en el plan de expansión que está llevando a cabo. Próximamente se sumará una nueva boutique en Miami con el que totalizarán diez espacios de venta fuera del país.

Silvia Tcherassi se prepara para la apertura de su segundo local europeo en la sofisticada Via Fourlovado en la isla de Capri. La boutique ofrecerá la colección ready to wear, accesorios y piezas creadas especialmente para el mercado italiano.

“Mi concepto de elegancia sin esfuerzo se identifica perfectamente con el estilo de las mujeres italianas, que a través de los años se han convertido en clientas y ahora tendrán la oportunidad de tener una boutique mía en su país” señaló la diseñadora.

Tcherassi está vinculada con el país tanto desde lo personal como lo profesional. “En Italia siempre me he sentido en casa y no solo por mis ancestros. Mi debut en la Semana de la Moda de Milano lanzó mi carrera a nivel internacional y por muchos años he producido mis textiles en Como, donde paso gran parte del año”.

La empresaria contó que “me siento muy feliz con esta apertura, mi segunda en Europa, después de la de Madrid. Capri siempre me ha fascinado, incluso una de mis colecciones fue inspirada en esa ciudad y he tenido la oportunidad de colaborar con reconocidas marcas locales”.

La marca ya posee una boutique en España además de otro punto de venta en Cancún, México, y una próxima apertura en Bal Harbour Shops en Miami. Silvia Tcherassi posee en total quince tiendas propias distribuidas en Europa, Estados Unidos y América del Sur. Sus prendas también se comercializan en boutiques multimarcas y portales de lujo de venta electrónica.
—————————————————-
Fashion Network / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com