El salón de moda, accesorios y calzado se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero en Francia. Para esta ocasión, la feria contará con ocho recorridos diseñados para guiar a los visitantes y facilitar sus búsquedas.

La próxima edición de Premiere Vision Paris, que se realizará en el Centro de Exposiciones Parias Nord Villepinte de la capital francesa, contará con una organización que ayudará a los visitantes a encontrar lo que buscan. Los productos de las 1.246 empresas expositoras de 44 países que participan del salón, estarán agrupados según la categoría a la que pertenezcan.

El primer recorrido es Smart Creation y estará integrado por 55 expositores. La zona será dividida en tres universos: Smart Materials que presentará las innovaciones en materiales, fibras y químicos. Smart Services agrupará a las empresas que brindan servicios para el sector y Smart Tech que abarcará las nuevas soluciones tecnológicas.

Sustainable offer, el segundo recorrido, está pensado para compradores que buscan diseños ecoamigables y productos con bajo impacto ambiental. Esa zona congregará a 190 fabricantes de telas y 150 de accesorios.

El sector Cuero reunirá a unas cien curtiembres de 14 países, 35 de ellas de origen italiano. Este sector estará ubicado en el Pabellón 6, y su oferta incluirá una amplia variedad de cueros y materiales textiles para marroquinería y calzado.

Sport & Tech concentrará las muestras más creativas de productos dedicados al deporte. Participarán 116 expositores, 68 de los cuales ofrecen telas técnicas y 48 fabricantes de cremalleras, cordones y tapones.

El recorrido Lingerie & Swimwear reunirá a 300 proveedores de materiales para la confección de lencería y trajes de baño. En el sector habrá fabricantes de telas, de accesorios y estudios de diseño.

En Motifs & Designs se presentarán 103 estudios de diseño que mostrarán sus últimas colecciones. Ubicada en el Pabellón 5, la zona concentrará la creatividad y la inspiración en el centro de la exposición.

Para los compradores que busquen proveedores por su ubicación, Source Locally agrupará a los expositores según su zona geográfica: Europa del Este, Cuenca mediterránea, Oceanía, Europa occidental, América del Norte, Asia, Sur de Europa, América del Sur y África.

Por último, Small Quantities está pensada para marcas emergentes que realizan pedidos de poca cantidad. La oferta de este sector se adapta perfectamente a los volúmenes de producción de las empresas que están comenzando.
—————————————————-
Premiere Vision / Comunidad Textil
———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com