Como cada cuatro años, el predio de exposiciones Fiera Milano volverá a ser la sede de la exhibición textil más importante del calendario ferial. El eslogan de esta edición será “hacia una industria circular y sustentable para transformar el mundo textil”.

Cematex, empresa organizadora de ITMA, informó que la edición 2023 tendrá lugar en Milán del 8 al 14 de junio. La exposición que reúne cada cuatro años las últimas tecnologías en producción textil expondrá las novedades digitales que colaboran con la circularidad.

Este año participarán 1570 expositores de 42 países que se ubicarán en los 200.000 metros cuadrados de espacio de exhibición. De acuerdo a las estimaciones de la organización, se espera que esta edición sea visitada por más de 100.000 personas.

Los líderes de la industria mostrarán cómo la digitalización y automatización pueden aportar a la transformación sustentable y promover la competitividad. También se darán a conocer los nuevos desarrollos químicos que avanzan hacia una química verde. Otro de los tópicos de la exposición serán los residuos textiles y cómo pueden reducirse a través del reuso y el reciclado.
——————————————–
Cematex / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com