Amesud S.A.

La empresa presentó telas de poliéster para ropa deportiva y telas con estampado digital. David Kim, vicepresidente de la compañía, contó su experiencia en la exposición.

“Vemos que hay muchos visitantes y mucho interés, la gente hace mucho que no viene a una exposición así que están bastante entusiasmados para ver las nuevas tendencias y tecnologías” explicó el directivo.

La empresa es una participante tradicional de la feria y Kim celebró la vuelta al formato presencial: “vemos este reencuentro muy positivo, hay mucho interés por productos nuevos y diferenciados”. Para el ejecutivo “en nuestro rubro, el encuentro presencial es mucho más importante que el virtual porque uno tiene que tocar la tela, ver cómo se siente. No se puede transmitir eso en forma virtual”.

Kim se mostró conforme con los resultados de participar en Emitex, Simatex y Confemaq y brindó su visión sobre el momento que vive el sector: “nosotros y nuestros competidores estamos invirtiendo en renovación de maquinarias, con equipos nuevos y más eficientes que utilicen menos recursos, menos productos químicos y para renovar maquinaria que ya tiene sus años” concluyó.
—————————–
Comunidad Textil