A partir del 20 de julio comienza el curso de “Diseño Textil Digital” que dictará Asociación Argentina de Químicos y Coloristas Textiles (AAQCT). Se trata de cinco encuentros teórico/prácticos, de dos horas cada uno, en modalidad virtual. El objetivo de la capacitación es que el alumno incorpore los conceptos técnicos necesarios para crear su propio diseño textil digital.

Durante los encuentros se investigarán las tendencias internacionales para poder reinterpretarlas y desarrollar una idea rectora que permita crear un rapport textil para moda o decoración. La propuesta también enseña a digitalizar creaciones y a trabajar con Photoshop, programa que debe estar instalado en la computadora del alumno para poder tomar el curso.

Esta nueva propuesta se suma a una variedad de seminarios a distancia que la Asociación dictará durante este año. El curso de Diseño Textil Digital es arancelado y tiene una duración de cinco semanas. Para más información se puede consultar la página www.aaqct.org.ar
————————————–
AAQCT / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com