La última edición de la feria de moda Première Vision Paris que se realizó entre el 8 y 10 febrero tuvo resultados muy satisfactorios. Los organizadores consideraron que el evento mostró “la reactivación del sector”. Los salones de materias primas y tecnología para la industria de la confección reunidos bajo el ‘techo’ de Première Vision, se realizaron en formato híbrido, si se suman las visitas presenciales y online, la exposición atrajo a 74.600 asistentes.

Première Vision Paris convocó a 1.080 empresas de 41 países. Se presentaron hilos, fibras, tejidos, accesorios y componentes, diseños, cueros y prendas textiles. A la versión presencial asistieron 21.300 visitantes, cifra que representa un 24% más comparada con la edición anterior.

Igor Bonnet, director de operaciones de Première Vision.

Según los organizadores, el éxito de la feria marca un cambio de tendencia luego de las dificultades que provocó la pandemia de Covid-19. El 60% de los visitantes llegaron del exterior, especialmente de Italia, España y el Reino Unido.

Gilles Lasbordes, gerente general de Première Vision, felicitó a todos los que participaron de la organización por los buenos resultados obtenidos y señaló que los contactos que genera la feria son “indispensables para la recuperación empresarial de la industria”.
——————————————————–
Revista del Calzado / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com