Feria de Frankfurt e Inexmoda anunciaron la realización de Heimtextil Colombia, un nuevo salón de tejidos para textil-hogar y decoración cuya primera edición tendrá lugar en la ciudad de Medellín (Colombia), del 26 al 28 de abril próximos.

Para ello, Feria de Frankfurt, propietaria de Heimtextil, ha licenciado el evento a Inexmoda, la empresa colombiana de moda que realiza en esa ciudad Colombiatex y Colombiamoda, de proveedores y de moda, respectivamente.

Feria de Frankfurt es un gran organizador mundial de ferias, congresos y eventos. Entre todos ellos hay por lo menos 50 anuales dedicados al sector textil/moda. Uno de los más destacados es Heimtextil, que es un salón internacional del sector de diseño y textiles para interiores y de textiles para el hogar y el contract. Su edición principal se celebra en Frankfurt (Alemania), pero cuenta también con ediciones en otras zonas del mundo (Rusia, Estados Unidos, China y Japón), a las que ahora se añade la edición colombiana.

Los expositores mostrarán tendencias e innovaciones para las categorías más interesantes para el mercado americano como ropa de cama, moda de baño, recubrimientos textiles de suelos, decoración mural, tejidos decorativos, textiles contract, etc.

Espera contar con 110 expositores de países como Colombia, Portugal, España, Italia, Turquía, India y Francia. Se espera que reciba visitantes de toda América, especialmente de los países con mayor potencial de mercado: Estados Unidos, Brasil, México, Perú y Colombia, entre otros.
———————————————
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com