La Federación Internacional de Fabricantes Textiles (ITMF) anunció las categorías de los premios que entregará en 2022. Por primera vez, se incluyeron los rubros de “sostenibilidad e innovación” y “cooperación internacional”.

Con el objetivo de apoyar y promover la producción textil sostenible a lo largo de toda la cadena de valor, ITMF invita a las empresas, organizaciones y personas a presentar sus proyectos. Quienes hayan logrado resultados sobresalientes en formas de producción ecoamigables y se hagan acreedores al premio, podrán presentar sus logros en la Conferencia Anual de ITMF en Davos, Suiza.

17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

En la categoría “sostenibilidad e innovación”, el jurado elegirá el proyecto que haga foco en la innovación, diseño, desarrollo y producción bajo los más estrictos estándares de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. El premio a “cooperación internacional” reconocerá los avances en el ámbito de la colaboración internacional en la industria textil de acuerdo con los valores de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Las solicitudes para participar se recibirán hasta el 29 de enero a las 23hs (hora de Europa central). Para obtener más información se puede visitar la página de la organización.
————————————————-
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com