El próximo miércoles 3 de noviembre se llevará a cabo la Feria Protextil 21 que se realizará en un evento mixto: de manera presencial (con cupo limitado y aforo) y se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de la fundación ProTejer.

El 3 de noviembre, a partir de las 14.30, se iniciará la agenda que incluirá debates y conferencias sobre la actualidad del sector. Luego de la acreditación habitual y las palabras de bienvenida de Yeal Kim, presidente de la Fundación, se hará una presentación del panorama general del sector seguida por un debate entre actores de la política y la industria acerca de las distintas visiones del país y las propuestas para promover el desarrollo industrial.

Yeal Kim presidente de la Fundación ProTejer en el acto de apertura de la Convenciòn Anual ProTEXTIL.

Durante el segundo bloque del evento se hablará del rol del Estado y la industria textil para brindar soluciones novedosas en materia de salud y seguridad. Acto seguido, se debatirá sobre la revolución tecnológica y las claves para lograr un desarrollo sostenible e inclusivo.

Al final de las presentaciones, habrá un show musical a cargo de Tanghetto, barra de bebidas y fingerfood. Se pueden seguir las novedades de la feria en Instagram con el hashtag #ProTextil21.

Como ya informamos, el encuentro de la Fundación ProTejer se hará bajo el lema “Son tiempos de más y mejor AgroIndustria textil e indumentaria”. La versión presencial tendrá lugar en el espacio La Herencia en el distrito de Pilar, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
—————————-
Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com