El pasado mes de noviembre, Denim Première Vision inauguró su nuevo formato de evento denominado la Digital Denim Week. Para la próxima temporada, los equipos han decidido renovar la exitosa experiencia de la primera edición (5.012 visitantes únicos, más de 8.000 fichas de producto consultadas y 1.499 participantes en las charlas digitales). Será un evento totalmente digital que se realizará del 5 al 9 de julio de 2021, que se hará cargo de la edición física del espectáculo.

Dadas las condiciones generadas por la pandemia, la Digital Denim Week se lleva a cabo íntegramente en línea en el sitio web de Première Vision, una única plataforma ahora incorporando todos los salones. El Marketplace – Denim Première Vision propone una semana evento para descubrir los nuevos materiales de colección de sus expositores y los últimos desarrollos de productos para Otoño/Invierno 22-23.

Denim Premiere Vision Paris.

La Digital Denim Week también es una inmersión en el corazón de las decodificaciones de la temporada, incluidas las tendencias, productos y materiales. Habrá debates específicos de jugadores clave y expertos seleccionados, así como un programa de conferencias y clases magistrales para abordar los nuevos desafíos de la industria.

La Digital Denim Week es un lugar de encuentro para la comunidad denim internacional, con las colecciones de materiales, los conocimientos técnicos y las últimas innovaciones tecnológicas y creativas propuestas para Otoño Invierno 22-23 por una selección de empresas líderes entre las más innovadoras del mundo industria del denim creativo.

Se harán presentes tejedores, confeccionistas, lavanderías, acabadoras, fabricantes de accesorios y tecnología desarrolladores de Italia, Turquía, España, Pakistán, India, Túnez y más. Será una oferta internacional, reunida en Première Vision Marketplace, con un catálogo digital interactivo más eficiente para facilitar tanto presentación del producto y abastecimiento de los compradores

Los compradores podrán seleccionar, fijar, muestrear y pedir productos fácilmente, porque las funciones y características fueron ampliadas y optimizadas para impulsar la red a través de Première Vision Marketplace. Esto ayudará a las marcas y proveedores de moda a fortalecer sus interacciones, discusiones y negocios.

Habrá inspiradores seminarios web de moda del equipo de moda de Première Vision para una comprensión inspiradora de las tendencias de la temporada, que en ésta giran en torno a un tema del «Gran Norte». Una sesión presentará los principales Otoño Invierno 22-23 tendencias, y otro analizará las tendencias venideras en términos de innovación, recortes y
siluetas.
—————————————————
Première Vision / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com