La cuarta edición de Createx, la plataforma de conocimiento y proveeduría de bienes y servicios de la industria textil y de la confección que congrega a toda la cadena del sector, incluyendo insumos, diseño maquinaria, tecnología y servicios transversales.

La feria especializada se llevará a cabo en Bogotá de manera presencial, del 03 al 06 de agosto. Los organizadores informaron que se realizará bajo los protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico y autocuidado, en función de brindar una experiencia de negocios segura y confiable.

La edición contará expositores de la industria textil, confección en el sector de muestra comercial, más la zona de innovación y tendencias, la de zona de conocimiento y actualización.

Un escenario para realizar negocios y establecer contactos comerciales con los principales fabricantes, micro, pequeños y medianos comerciantes, mayoristas, distribuidores, emprendedores e importadores de este renglón de la economía colombiana, la región Andina, Centro América y el Caribe.

Camilo Rodríguez, presidente de la Cámara Colombiana de la Confección y Afines (CCCA).

En esta línea, Camilo Andrés Rodríguez, presidente de la Cámara de la Confección, afirmó que “esta feria tiene por objetivo ayudar a reactivar la demanda mediante una feria presencial, en este momento de reactivación económica no podemos escatimar en ningún esfuerzo ni recurso que nos permita ayudar a ser agentes de cambio y bajo esta premisa nos hemos unido, para seguir desde el sector textil confección tejiendo a Colombia”.

Createx se realizará de forma paralela con las ferias IFLS+EICI del sector calzado, marroquinería y sus proveedores, en base al acuerdo de sus organizadores Corferias, Acicam y la Cámara Colombiana de la Confección y Afines.
———————————————
RCNradio / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com