The London Textile Fair Showrooms.

Sólo tres semanas antes de la fecha prevista para la The London Textile Fair, Gran Bretaña generó restricciones para las ferias presenciales debido al COVID-19 y la organización debió afrontar el cambio hacia una edición híbrida. El evento se llevó a cabo durante cuatro semanas a lo largo de octubre y las empresas evaluaron exitosamente la adaptación y los resultados obtenidos.

Los organizadores, con la dirección de John Kelley, reconocieron la necesidad de que los expositores y clientes sigan operando y comprando los productos para las próximas temporadas y, en el marco de las nuevas disposiciones sanitarias, crearon las salas de exhibición The London Textile Fair Showrooms en el Centro de Diseño de Negocios en Islington, Londres.

Se instalaron veinte fábricas textiles en salas de exhibición individuales, y los clientes asistieron sólo con invitación, para mantener las estrictas regulaciones y para implementar adecuadamente el «seguimiento y localización».

Los organizadores aseguran que hasta tanto las condiciones permitan volver a la normnalidad, “The London Textile Fair Showrooms colaboró a llenar el vacío y hacer que la industria de la moda siga avanzando”.

Howard Blumenthal, el agente textil de Deveaux, sostuvo que «el formato de la sala de exposición es una manera brillante para satisfacer la necesidad de mostrar nuestras colecciones a los clientes y conocer a colegas y amigos cara a cara».

El formato showroom se repetirá a principios del próximo año en el Business Design Center solo de lunes a viernes y de 10 a 17 h. Se requerirá nuevamente que los visitantes solo lo visiten por invitación y los ingresos serán por espacios individuales.

Los organizadores irán anunciando a su debido tiempo estas novedades en su sitio web, tanto las nuevas fechas como los detalles de expositores y otros temas
—————————————————————
The London Textile Fair / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com