Messe Frankfurt France invita a seguir la evolución de las tendencias en su plataforma digital.

La plataforma digital de Messe Frankfurt France ofrece ya la oferta de un cnjunto de 220 expositores de sus ferias LeatherWorld, Apparel Sourcing, Avantex, Shawls & Scarves, Texworld y Texworld Denim Paris. Los expositores de estas ferias internacionales actualmente ya reciben miles de visitas de compradores de todo el mundo.

Los compradores y profesionales pueden registrarse y acceder a la oferta que ofrece el núcleo de ferias de Messe Frankfurt France y su nueva plataforma digital para los salones Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld, Shawls & Scarves, Texworld y Texworld Denim Paris. Actualmente ya acceden a ella más de 3.200 compradores profesionales, para tomar contacto y comprar más de 6.600 productos disponibles, que se irán incrementando a medida que se integren las empresas.

Frédéric Bougeard, CEO de Messe Frankfurt Francia.

Como novedad, la plataforma posee la opción de solicitar reuniones en video con los expositores que quieran ponerse en contacto, para negociar en forma directa.

Para seguir mejorando la experiencia y resultados de expositores y visitantes de esta plataforma, la organización de estos eventos está ofreciendo también asesoramiento en el proceso de digitalización.

Se trata de un servicio de «onboarding» que les ayuda a integrar la herramienta digital en sus actividades (provisión de showrooms virtuales para presentar sus productos en línea, consejos para mejorar la calidad de sus visuales, etc). Messe Frankfurt France actualmente, está asesorando a una media de diez empresas al día.
—————————————————
Ediciones Sibila / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com