Tramas Cyrel EASY BRITE

DuPont Image Solutions lanzó las Tramas Cyrel EASY BRITE en la Nube que ofrecen como ventaja a los clientes la opción de trabajar virtualmente, sin la necesidad de instalar el software en sus computadores. Asimismo, habilita el uso de las Tramas Cyrel EASY BRITE para copiadoras de planchas con 2540 dpi. Todo esto constituye un gran avance en el proceso de transformación digital.

En palabras de Shyamal Desai, Líder Técnico de Marketing para Américas de DuPont Image Solutions, este sistema “es una forma de democratizar la tecnología y hacerlo mayormente asequible para sus clientes, especialmente para aquellos que trabajan con copiadoras de planchas de menor resolución”. Y agrega que “hay algunas mejoras en esta tecnología que nos permite aplicar micro tramados no solo a áreas de 100% sólido, sino que también a imágenes con degradés”.

Shyamal Desai, gerente Técnico de Marketing para Américas de DuPont Image Solutions.

La compañía informa que para aquellos clientes que actualmente tienen copiadoras de planchas de alta resolución, las Tramas Cyrel EASY BRITE en la Nube, les brindarán la flexibilidad para copiar sus planchas a una menor resolución, lo cual incrementará la velocidad del proceso y la productividad. Otro beneficio de tener las Tramas Cyrel EASY BRITE en la Nube se basa en que, “al momento de tener nuevos microtramados desarrollados, éstos pueden estar disponibles a los usuarios automáticamente”.

Lanzadas en el 2018, las Tramas Cyrel EASY BRITE han sido un éxito, brindando un blanco más brillante al igual que optimizando los colores sólido que se imprimen sobre ellos. Fueron diseñadas para optimizar la entrega de tinta, lo cual normalmente requiere el uso de un mayor volumen de anilox, típicamente usado para imprimir blancos y colores sólidos.

“La nueva generación de Tramas Cyrel EASY BRITE en la Nube, puede ser usada no sólo para las aplicaciones mencionadas, sino también para resaltar el resto de las imágenes. Este es un conjunto que optimizará la impresión con anilox de volúmenes de 4.0 bcm o superiores”, destacan.

«Cambia la forma de ver el blanco», dice DuPont.

Según explica Scott Rickard, investigador afiliado asociado para DuPont Image Solutions, “solamente una mayor opacidad no genera un buen blanco. Es necesario combinar opacidad, bajo moteado y baja granulosidad para alcanzar un buen blanco. Asímismo, las Tramas Cyrel EASY BRITE brindan ambas, una alta opacidad y una mejoría en los pin-holing y granulosidad”.

En resumen -sintetiza Dupont- la combinación de las planchas Cyrel EASY con Tramas EASY BRITE ofrecen mejor consistencia y calidad de impresión y uniformidad en la entrega de tintas, usando una capa de tinta más delgada y habilidad para correr impresiones a mayor velocidad. Elimina el TEV (trail edge void) en la impresión y también mejora la opacidad, reduce la motosidad y la granulosidad. Además posee flexibilidad al ayudar a los impresores a alcanzar sus mejores niveles de calidad con la configuración existente, sumando ahorro de tintas al utilizar un menor volumen de anilox.

“Con respecto a la seguridad de los usuarios de las Tramas Cyrel EASY BRITE en la Nube, este sigue todos los protocolos de seguridad propios de DuPont, protegiendo la información del cliente en todo momento” explica Brad Taylor, técnico para DuPont Image Solutions.

DuPont Electronics & Imaging es un proveedor global de materiales y tecnologías sirviendo de semiconductor, empacador de chips avanzados, tablero de circuitos, procesador de terminaciones eléctricas e industriales, pantallas e industrias digitales y de impresiones flexográficas.

“Desde los centros a nivel mundial de impresiones avanzadas, equipos de talentosos científicos y expertos en aplicaciones trabajan muy de cerca con sus clientes, brindando soluciones, productos y servicios técnicos para habilitar tecnologías de las próximas generaciones”, apunta la compañía.
—————————————–
DuPont / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com