El 9 de junio comenzará la capacitación virtual sobre Características estructurales y de calidad de los textiles. La misma estará a cargo del departamento Textil del Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI, de Argentina.

El seminario tiene como objetivo brindar información para reconocer los distintos tipos de tejidos, distinguiéndolos de acuerdo a sus características de construcción. Asimismo, conocer los principales parámetros de calidad de los textiles, en relación a su construcción, propiedades de uso y defectos visibles; como adquirir los criterios para las diferentes exigencias de calidad acorde al uso final.

El curso se dicta a distancia y el intercambio con los docentes y con los demás participantes se realizará en el campus virtual del INTI, accediendo a través de cualquier equipo conectado a Internet.

La provisión de materiales es a través de la plataforma virtual, el cual estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, de modo que los participantes se conecten en el momento que les resulte más cómodo.
———————————————–
INTI Textiles / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com