Por la crisis generada por la pandemia del Coronavirus las ferias The London Textile Fair (14/15 de julio de 2020) y Texpremium (23/24 de junio de 2020) fueron pospuestas en principio para octubre o noviembre de este año, de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria.

Los organizadores aseguran que si las circunstancias lo permiten, tienen la intención de celebrar la Feria Textil de Londres durante octubre / noviembre, en fechas a confirmar.

Esta exposición exhibirá una variedad de expositores en todo el mundo y se llevará a cabo en el Centro de Diseño de Negocios como de costumbre.

Explican que en este momento se esforzarán por seguir las pautas del gobierno británico sobre el distanciamiento social para reducir la propagación de Covid-19. Lanzarán el protocolo antes del evento para asegurarse de crear un entorno seguro pero productivo para todos.

Las inscripciones realizadas para la Feria Textil de Londres por los expositores se transferirán al próximo salón, a menos que las empresas indiquen lo contrario. Por su parte, TexPremium se pospondrá y la nueva fecha y lugar se publicarán cuando se pueda confirmar.

La Feria Textil de Londres del 13/14 de enero de 2021 se está planificando de manera normal.

El informe concluye expresando que el equipo de Eventos Textiles desea expresar su más profundo apoyo a los expositores y visitantes de sus eventos. “Esperamos que permanezca sano y salvo, y que muy pronto podamos reanudar nuestros esfuerzos comerciales, más saludables y fuertes que nunca”, concluye.
———————————————-
Textile Events / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com