La tienda en línea Asos ‘negocia’ con su personal la eliminación potencial de cientos de puestos de trabajo en su centro de Leavesden, dedicado al servicio al cliente. La empresa contrataría sus operaciones nocturnas con una empresa externa. La medida trata de paliar sus fuertes pérdidas.

Asos confirmó que estaba en la fase de consulta, pero se negó a proporcionar más información. Según la compañía, su desarrollo internacional ha puesto en tela de juicio las actividades de su servicio al cliente, especialmente durante las horas nocturnas en el que trabajan alrededor de 150 personas.

Las ganancias de la compañía cayeron un 68% en el año terminado el 31 de agosto de 2019, debido a varios problemas de TI en sus almacenes en Alemania y Estados Unidos que hicieron aumentar los costos.

Durante los siguientes cuatro meses, la plataforma intentó volver a la operación normal y logró mejorar significativamente su rendimiento operativo, incluso llegando a hacer ventas récord durante el Black Friday.

Las webs de Asos recibieron casi 240 millones de visitas en diciembre de 2019, con 21,7 millones de clientes activos.
————————————————–
Fashion Network / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com