La Asociación de la Industria de Telas no Tejidas (INDA) organizó su conferencia anual Annual World of Wipes (WOW) International Conference, que tuvo lugar entre el 24 y 27 de junio en Atlanta, Estados Unidos. El evento contó con la participación de 390 participantes de 19 países.

Durante la conferencia se presentaron las innovaciones más recientes del sector y se ofreció un panorama de los temas relevantes, como las tendencias del mercado y las estrategias de negocio más exitosas. A su vez, se organizaron distintos tipos de cursos de capacitación.

Otros temas tratados fueron las tendencias y la relación con el consumidor final, las fórmulas transparentes y sostenibles, los productos de cuidado e higiene personal, protección de infecciones, desarrollo de materiales y desafíos de sostenibilidad en el uso de plásticos.

Dave Rousse, presidente de INDA.

Dave Rousse, presidente de INDA, declaró que “la fuerza y valor de World of Wipes fue claramente demostrada en el cierre, cuando los expositores y los asistentes de la conferencia continuaron sus conversaciones después de que el evento hubiera concluido. La gente estaba tan interesada que no se quería ir”, señaló.

Durante la conferencia también se anunció cuál fue el producto ganador de la edición de este año del Premio a la Innovación World of Wipes, que fue Danufil QR Fibres de la compañía Kelheim Fibres. Este reconocimiento está destinado al producto que más expande el uso de no tejidos y que fue diseñado con creatividad, novedad y sofisticación técnica.

INDA anunció que la edición de 2020 tendrá lugar entre el 22 y 25 de junio en Minnesota, Estados Unidos.
———————————————-
Textile World / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com