La Asociación Argentina de Químicos y Coloristas Textiles, A.A.Q.C.T. presentará la conferencia del Lic. Ariel Schale, denominada ‘Diagnóstico y Perspectivas de la Cadena de valor Textil – Indumentaria de Argentina’. Schale, es actualmente el Director Ejecutivo de la Fundación proteger y un brillante economista de larga trayectoria en el ámbito oficial y privado.

Esta actividad se realizará en un momento de severa crisis de la economía Argentina, en la cual las industrias textil y confeccionista son de las más perjudicadas. La autoridades de la Fundación ProTejer, que reúne a todas las entidades vinculadas al sector, han manifestado que las empresas se encuentran en estado de “agonía”. La capacidad ociosa ha trepado a más del 60% y en tres años se han perdido cientos de empresas y más de 30.000 puestos de trabajo.

Lic. Ariel Schale, Director Ejecutivo de la Fundación ProTejer.

Ariel Schale, que es actualmente el mejor conocedor de la situación de la industria textil y confeccionista de Argentina, brindará por lo tanto un panorama detallado y esclarecedor sobre el momento actual.

La conferencia tendrá lugar el miércoles 24 de Abril a las 19 hs., en el auditorio de la sede de A.A.Q.C.T., ubicado en Simbrón 5756, en la ciudad de Buenos Aires.

La conferencia es de libre acceso pero la entidad solicita reservar lugar al e-mail capacitacion@aaqct.org.ar

Se pueden recabar más informaciones sobre la actividad de la asociación en su página: www.aaqct.org.ar
——————————————–
A.A.Q.C.T. / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com