Archroma, empresa de productos químicos especializados y de color, presentará sus soluciones innovadoras y sostenibles para fabricantes y marcas de denim y casualwear en la feria Colombiatex 2019.

Según Archroma, la compañía ofrece a los fabricantes de textiles y propietarios de marcas, desde la fibra hasta el acabado, “sistemas a la medida de sus procesos de producción y mercados específicos”.

Por esto Archroma presenta sus tecnologías más establecidas e innovadoras para crear looks denim auténticos y deslumbrantes de una manera más sostenible y responsable.

La gama Denisol de Archroma es una solución de indigo líquido, pre-reducido de nuevo desarrollo, que se fabrica en la galardonada planta de «descarga cero de líquidos» ubicada en Pakistán.

La compañía informa que el Denisol Indigo 30 liq “cumple con los principales estándares ecológicos oficiales y los requisitos de los minoristas, marcas y empresas líderes en la moda y ayuda a producir tejidos adecuados para el etiquetado ecológico actual, como bluesign, Gots y C2C”.

John Florez, Director de Ventas, Especialidades en Textiles de Marcas y Rendimiento, Archroma, Colombia

“En respuesta a las demandas de una alternativa no tóxica a los tintes que se utilizan para el tradicional e icónico azul índigo que los consumidores asocian con el denim y los pantalones vaqueros, Archroma acaba de anunciar el próximo nuevo Denisol Pure Indigo 30”, continúa.

Archroma también pondrá mostrará sus productos Advanced Denim, hacia el teñido denim sin agua; brillantes y hermosos con Diresul RDT Ocean Blues, nuevo en la gama; Diresul Fast Black RDT y resinas sin formaldehído* Arkofix, para hacer las arrugas deseables.

Además los visitantes tendrán la oportunidad en exclusiva de conocer el Denim Book, que incluye muestras de 200 hilos, que exponen la multitud de colores y efectos que pueden lograrse con las soluciones de los sistemas de Archroma.

El libro está organizado en 4 temas de inspiración: “Back & Beyond Blue”, “Revolution in Blue”, “Black & Grey Denim” y “Colors for denim”.

Según John Florez, Director de Ventas, Especialidades en Textiles de Marcas y Rendimiento, Archroma, Colombia, “en Archroma, desafiamos continuamente el status quo con la profunda creencia de que podemos hacer que nuestra industria sea sostenible”.
—————————————–
Archroma / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com.com