A partir de 2019 los salones españoles de indumentaria Momad Metrópolis (ropa y moda) y Momad Shoes (calzado y accesorios), tendrán una denominación que los engloba: Momad, Moda en Madrid. Con esa marca girará la gran feria de moda española.

Su próxima edición, que transcurrirá del 8 al 10 de febrero, además de incluir a las firmas de confección sectorizadas por conceptos y estilos de moda, dará también cabida a las marcas de calzado y accesorios que deseen asociarse con el retail de Moda.

Momad se extenderá por los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid, IFEMA, organizadora del salón. Allí se presentarán importantes firmas españolas y extranjeras de confección, calzado y complementos, para Otoño/Invierno 2019-2020 y las propuestas de Moda-Pronta para la Primavera-Verano 2019.

Modad coincidirá en fechas y lugar con Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos; MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, e Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración. Esta coincidencia permitirá crear sinergias entre todos estos salones, y facilitará a los compradores el acceso a todas las ferias con un mismo pase.

La oferta de Momad se encontrará clasificada por tipología de producto -Urban, Casual, Hombre, Fiesta, Contemporáneo, Espacio Metro, Piel y Abrigo, Calzado, Accesorios, Lencería y Baño, Tallas Grandes, Moda Sostenible y Momad 4.0-, manteniendo la localización de cada sector, como en anteriores convocatorias.

Además, en esta edición los visitantes podrán acceder directamente a cada uno de los pabellones de la feria, sin tener que acceder por el pabellón 2, como en las dos últimas convocatorias.

El certamen volverá a tener como en ediciones anteriores la pasarela MOMAD Catwalk, y el programa de actividades del Foro MOMAD, con el objetivo de ayudar al profesional a encontrar herramientas y recursos útiles para afrontar los nuevos retos que el mercado viene demandando. Asimismo, incluirá la Summer Terrace, con su área de descanso, con música y oferta gastronómica.

Junto a todo ello, Momad organizará, como en ediciones anteriores, un importante programa de Compradores Internacionales, con el que contribuir a la promoción, dinamización y apertura de nuevos mercados para las empresas expositoras. En este sentido, en septiembre 2018 el salón incrementó el número de compradores internacionales un 20,9%.

En esta próxima edición del salón contará con un nuevo horario. Así, los días 8 y 9 de febrero, se extenderá de 9.30 a 19 horas, y el 10 de febrero, de 9.30 a 16 horas.
———————————–
IFEMA / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com