Invista presentó la tecnología “Lycra made to fit you”, que está especialmente pensada para las minimedias. La compañía explicó que “este nuevo diseño de la prenda que aporta un mejor equilibrio entre tensión y compresión. Esto da como resultado un producto sin deslizamientos y con menos presión”.

El informe de Invista señala que un estudio reciente demostró que las mujeres no estaban satisfechas con los productos disponibles actualmente en el mercado.

“Los dos principales problemas que se pusieron de manifiesto –menciona- fueron las marcas rojas debidas a la presión (47%) y el deslizamiento de las prendas (24%).”

Según la compañía, la nueva tecnología se ha desarrollado para ofrecer una comodidad total, pero en particular para resolver estos dos problemas.

Invista asegura que la tecnología garantiza la tensión adecuada para evitar el deslizamiento y que la prenda no baje hasta los tobillos, mientras que el nivel de compresión es el óptimo para evitar presiones en la pierna, reduciendo drásticamente las incómodas y antiestéticas marcas rojas.
——————————————–
Noticiero Textil / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com