El Cashmere World, en la ciudad de Hong Kong, es el único en el mundo enfocado en la cachemira y las fibras finas. Es una importante plataforma de negocios para el comercio internacional de estos valorados productos, que junto con la feria comercial desarrolla una serie de conferencias y debates, que también son un punto de reunión para realizar excelente contactos.

En esta reunión anual, que se realizará del 7 al 9 de octubre, se discuten temas importantes como las tendencias de la moda y la innovación tecnológica. En esta feria también se promueven las cualidades únicas de la cachemira, considerada un importante material de lujo.

Cashmere World promueve la colaboración internacional de profesionales de la cachemira de diversos sectores de esta industria, abarcando desde la materia prima hasta el producto terminado e incluyendo, telas, indumentaria, sweaters tejidos, accesorios de moda, productos químicos y maquinaria.

El el Cashmere World Forum se realizará 7 de octubre. En este edición se presentará bajo el lema “Año de la cachemira de cabra – Elogio de la levedad”. Allí, importantes representantes de la industria provenientes de todas partes del mundo hablaran de temas esenciales para la industria, como la oferta y demanda de cachemira, la huella ambiental de la industria y las tendencias en colores, entre muchos otros.

La feria y el foro se realizan en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre de la mencionada ciudad china.

Cashmere World es organizado por el grupo UBM en conjunto con la Cámara China de Comercio para la Importación y Exportación de Productos Alimenticios, Productos Nativos y Productos Secundarios.

Datos Clave:
Feria/Foro: Cashmere World y Cashmere World Forum
Lugar: Hong Kong Convention and Exhibition Centre. Hong Kong, China.
Fecha: Del 7 al 9 de octubre
Página web: http://www.cashmereworldfair.com
Organizador: UBM Asia

 


Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com