Messe Frankfurt (HK) Ltd., la empresa alemana de organización ferias, lanzará este año una nueva iniciativa para facilitar el crecimiento en China de los proveedores de telas no tejidas. El evento se llamará China International Nonwovens Expo & Forum (CINE), apoyado por Techtextil, y se realizará entre el 14 y 16 de octubre en Shanghai.

Esta iniciativa combinará una exposición del sector con un foro industrial. Wendy Wen, gerente general senior de Messe Frankfurt, dijo que “somos muy optimistas acerca del potencial continuo del mercado de los no tejidos de China, ya que las importaciones crecieron de 61.400 a 140.000 toneladas entre 2000 y 2013, y podemos ver que esta tendencia continuará en los próximos años”.

Cerca de 100 proveedores de la industria de los no tejidos ya confirmaron su participación en esta primera edición de octubre. “Muchos expositores se sienten confiados de que, al participar en este evento, podrán expandir sus negocios en China, donde la importación de estos productos está en alza”, agregó Wen.

El objetivo del foro será ofrecer una plataforma que brinde a los participantes información del mercado global de los no tejidos. Entre los muchos temas que se tocarán se encuentran el comercio y oportunidades de los no tejidos en China, la aplicación de no tejidos en automotores y nuevos desarrollos en tecnología de terminado de no tejidos, entre muchos otros.

China International Nonwovens Expo & Forum (CINE) está organizado por Messe Frankfurt (HK) Ltd., el Subconsejo de la Industria Textil, la Asociación de los Textites No Tenidos e Industriales de China. y la Asociación de la Industria de Telas no Tejidas (INDA), EE.UU.
 


Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com