MUNICH-FABRIC-START-SpringSommer2015_09Del 1 al 3 de septiembre se realizará la 39ª edición de la feria de tejidos Munich Fabric Start, que contará con la participación de casi 1.000 expositores de 36 países. Los organizadores prevén la asistencia de unos 20.000 visitantes.

Los organizadores de Munich Fabric Start son muy optimistas ante la próxima edición de la feria, que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre. En ella los expositores mostrarán sus últimas innovaciones en tejidos a través de 1.600 colecciones diseñadas para la temporada Otoño Invierno 2016-17. Este optimismo reside en que hasta el momento han contabilizado 17.500 solicitudes de invitaciones a través de internet. En estas inscripciones han observado una fuerte presencia de profesionales de Italia, España, Reino Unido, Canadá, Argentina y México.

Como es habitual, el certamen estará dividido en los segmentos Fabrics, Additionals, Design Studios y Bluezone. Pero la novedad más importante es el estreno de una nueva sección dedicada a la oferta asiática. Se llama Asia Salon y en ella participarán unos 150 tejedores procedentes de esta región, principalmente de Taiwán.

También se destacará el área Bluezone, en la que se darán cita 80 expositores internacionales especializados en denim, que se concentrarán en el pabellón Zenith los días 1 y 2 de septiembre.
——————————————
Pinkermoda / Comunidad Textil
 


Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com