El salón de textiles para el hogar se realizará entre el 6 y 8 de marzo en el National Exhibition and Convention Center en la ciudad de Shanghai. En paralelo también se llevarán a cabo Apparel Fabrics, Yarn Expo Spring, CHIC y PH Value. Además de los productos tradicionales, la feria traerá las últimas novedades para la temporada alta de abastecimiento de China.

Intertextile Shanghai, la feria de productos textiles para el hogar, contará con la presencia de 250 expositores provenientes de siete países, que exhibirán fibras, maquinaria y materias primas para la terminación de los productos, tejidos, tapizados y diseños.

El espacio estará dividido en siete pabellones: China Wool Textile Association, Gaoyang, Huzhou, Nantong, Pujiang, Zhejiang Feather & Down Association y Zhenze. Entre los expositores que regresan a la feria se destacan Cotton Council International (CCI), que participará por sexto año consecutivo y Linetextile de Corea. Perú participa por primera vez con la presencia de la empresa Hometex.

Para facilitar la realización de este tipo de eventos que convocan a visitantes de varios países, China retiró la necesidad de visa para los turistas que provengan de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Malasia.
—————————————————–
Messe Frankfurt / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com