La feria parisina Première Vision Fashion Rendez-Vous, que tendrá lugar del 30 de junio al 1 de julio, se presenta como ‘el inicio de la recuperación de la industria de moda internacional’. El evento presencial se realizará en el Grand Palais Éphémère de Paris, un nuevo sitio de eventos temporales idealmente ubicado frente a la Torre Eiffel, en el corazón del mundo capital de la moda.

Tras más de un año sin eventos presenciales, las expectativas del mercado comienzan a tener cierto optimismo y los actores de la industria de la moda creativa se muestran ansiosos por reunirse nuevamente.

Fabricantes y productores presentarán sus nuevos desarrollos e innovaciones al mercado y conocer a nuevos clientes potenciales, en busca de seducir a los compradores y diseñadores que esperan recibir en el salón. Estos desean poder experimentar nuevamente el tacto y la sensación de los nuevos materiales, buscar proveedores y encontrar inspiración para la creación de sus próximas colecciones.

En este contexto, la próxima edición de Première Vision, que se realizará del 30 de junio al 1 de julio, quiere ser el punto de encuentro para unos y otros.

Según los organizadores de Première Vision Fashion Rendez-vous, el salón contará con una oferta internacional que ya asciende a más de 190 expositores. Entre los países representados en el certamen estará Francia, Italia, España, Portugal, Japón, Turquía, Alemania, Austria, Bulgaria y otros. Habrá que tener en cuenta, no obstante, que algunas empresas se enfrentan todavía a restricciones de viaje, por lo que podrían estar presentes, pero representadas por sus agentes.

También habrá una presentación de colecciones ampliada a todos los niveles del mercado: nuevos desarrollos de materiales y tendencias tempranas para la construcción de colecciones otoño invierno 22-23.

Se ofrecerán 4 sectores de actividad fundamentales para la creación de moda: Tejidos, Complementos, Cueros y Diseños.

En esta edición presencial, Première Vision Fashion Rendez-vous exigirá un Health Pass para acceder al evento: un certificado de vacunación que garantice haberse vacunado con la segunda dosis 15 días antes, prueba de un resultado negativo de la prueba de antígeno o PCR de 72 horas (no se aceptarán autopruebas) o una prueba Covid positiva de más de 2 semanas y menos de 6 meses.

Los profesionales que no hayan podido obtener una prueba antigénica antes de su llegada a la feria, dispondrán de una zona de pruebas ubicada frente a la entrada del salón para poder realizarla, obteniendo el resultado entre 15/20 minutos.

Otras medidas de seguridad que impondrá el salón serán las entradas únicamente en formato digital (con inscripción previa obligatoria), pasillos de más de 3 metros de ancho, obligatoriedad del uso de mascarillas, utilización de gel hidroalcohólico, eliminación del servicio de consigna, etc.

Los profesionales que hayan asistido a esta edición y necesiten una prueba PCR para regresar a sus lugares de origen, podrán solicitarla con cita previa en un laboratorio próximo a la feria.
——————————————————-
Edicione Sibil La. / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com