La International Textile Services Alliance (ITSA), prepara su World Textile Services Congress. La comunidad global de ejecutivos de las asociaciones nacionales y regionales de las empresas que suministran, lavan y mantienen ropa de cama y uniformes realizará su encuentro los días 18 y 19 de junio de 2020, en Frankfurt, Alemania.

Las empresas asociadas a ITSA prestan servicios a empresas, minoristas, centros de salud, restaurantes, gobierno y otras organizaciones a mejorar su imagen y proporcionar entornos limpios y seguros para sus empleados y clientes.

Joe Ricci, CEO de Association for Linen, Uniform and Facility.

Su convocatoria al World Textile Services Congress es a profesionales de nivel jerárquico provenientes de empresas de distintas partes del mundo.

“Nuestra visión es crear un foro global para CEOs y ejecutivos senior para intercambiar información sobre mejores prácticas, tendencias del mercado e innovaciones. Como líderes de sus industrias, los participantes de ITSA comprenden la importancia de compartir información sobre los temas globales que afectan a nuestra industria”, afirmó Joseph Ricci, Presidente y CEO de la Asociación de Servicios para el Lino y Uniformes de América del Norte (TRSA).

Entre los muchos temas que serán tratados se encuentran la limpieza y seguridad, la reducción en el uso de la energía y el consumo de agua, la creación de prácticas de negocio sostenibles y la implementación de procesos basados en lineamientos y estándar aceptados.

También se hablará sobre tendencias como la digitalización, la disponibilidad de fuerza de trabajo y las normas locales e internacionales. Expertos de renombre se enfocaron en las nuevas oportunidades y ofrecieron su perspectiva para el desarrollo del mercado en los próximos cinco años.
——————————————–
Textile World / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com