Alrededor de 18.000 visitantes se acercaron a la segunda edición de Gartex India, la feria destinada a la maquinaria para la industria textil. El evento, organizado por Max Exhibitions, tuvo lugar del 29 al 31 de julio en Pragati Maidan de Nueva Delhi, India.

Además de empresas vinculadas a la tecnología de la industria textil, se acercaron algunas compañías de las industrias de la costura, cortado, telas y accesorios.

Los organizadores destacaron que los expositores expresaron su satisfacción con la variedad de los visitantes que se acercaron a Gartex. Los visitantes, por su parte, manifestaron su alegría al ver empresas de rubros que no esperaban, como representantes de la industria de los accesorios.

La impresión digital fue la cuestión que despertó más interés en Gartex 2017. Las empresas que ofrecen impresoras de este tipo presentaron sus modelos más recientes o directamente lanzaron sus nuevas tecnologías en el marco de esta feria.

Las empresas que ofrecen maquinaria de bordado también estuvieron presentes en gran número y lograron muy buenos resultados, explicaron los organizadores.

La próxima edición de Gartex India tendrá lugar entre el 18 y 20 de agosto de 2018 en Pragati Maidan, Nueva Delhi.
—————————————————-
Apparel Resources / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com