Cámara Argentina de la Indumentaria de Bebés y Niños (CAIBYN) realizará MABYN, su Exposición de Indumentaria, Calzado, Accesorios, Rodados y Futura Mamá. Tendrá lugar del 23 al 25 de julio próximos en el Centro Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.

La edición 58º de MABYN será una vez más el referente de la Industria en ropa para Bebés y Niños. Así el pabellón 6 de Costa Salguero será el espacio donde las marcas más acreditadas del sector presentan sus colecciones en un mismo y único ámbito, cada comienzo de temporada.

Alberto Podrojsky, gerente de CAIBYN y organizador de la feria

Alberto Podrojsky, gerente de CAIBYN y organizador de la feria

En esta oportunidad los expositores ofrecerán a un público ávido de novedades toda la gama de productos de fabricación nacional concerniente a primavera/verano 2016.

Según Alberto Podrojsky, gerente de la entidad, “el principal objetivo de la exposición es mostrar una industria nacional fuerte y competitiva, utilizando como slogan ‘Industria nacional, trabajo argentino’”.

Como es tradicional, desde hace más de 20 años en cada edición de MABYN, la Cámara entregará una donación de 7000 prendas a distintas instituciones de bien público que trabajan con la niñez cadenciada. En el acto de apertura de la muestra se presentará a una figura pública que apadrinará la entrega. En este sentido el directivo destacó “la voluntaria colaboración de nuestros referentes del espectáculo y el compromiso que manifiestan en cada acto de donación”.

Finalmente Podrojsky apuntó que esperan “contar con una importante cantidad de comerciantes de todo el país y continuar demostrando que nuestros empresarios textiles argentinos nos enorgullecen con sus productos”.

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com