curve_herobox_0815

UBM Advanstar, organizador de la feria de moda Magic, ha firmado una alianza estratégica con Eurovet/Curvexpo, el líder global en la organización de ferias de moda íntima y de baño, para crear una nueva feria en Las Vegas, Curvenv@MAGIC, especializada en moda íntima y de baño, cuya primnera edición tendrá lugar del 17 al 19 de agosto.

Joe Loggia, consejero delegado de UBM Advanstar ha declarado: «Estamos muy contentos de asociarnos con Eurovet/Curvexpo. Curvenv@MAGIC nos permitirá ser más sensible a las necesidades de los compradores mediante la ampliación de ofertas más dinámicas de productos que se encuentran en Magic para los grandes y pequeños minoristas».

Curven_4La primera muestra de esta alianza será del 17 al 19 de agosto en el Centro de Convenciones de las Vegas, donde reunirá a una amplia selección de marcas líderes de trajes de baño y ropa interior en un solo lugar. Así presentará una selección sin precedentes para facilitar las compras de los minoristas de EEUU, especialmente los de la costa oeste, y también del exterior.

Será entonces cuando Curvenv@MAGIC permitirá a las marcas y los minoristas construir relaciones, descubrir tendencias, y realizar negocios de una forma sencilla y rentable. Debutará en el Centro de Convenciones de Las Vegas como parte de Magic en agosto de 2015, y representa la fusión y la expansión de CURVEXPO y de MAGIC, espectáculos anteriormente independientes en Las Vegas.

«Esta alianza estratégica es un gran paso adelante. Además, apoya la misión de Eurovet de servir y crear diálogo entre los profesionales especializados en el negocio de trajes de baño y ropa interior en todos los mercados estratégicos de todo el mundo «, ha declarado Marie-Laure Bellon-Homps, consejera delegado de esta compañía.

 

——————-

Comunidad Textil
 


Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com