El 21 de marzo se realizará en Madrid, España, la quinta edición del evento anual Retail Forum. Este reúne a los principales operadores del sector minorista para analizar las últimas tendencias de la industria, proponer ideas y compartir soluciones a los nuevos retos del sector

En esta ocasión, habrá más de 60 conferencias y más de 30 patrocinadores tomarán parte en la cita, que se celebrará en la sede ferial de Ifema. En el foro de 2018 los temas protagonistas serán la transformación omnicanal, la hiperconectividad y la inmediatez.

Durante las sesiones se abordarán temas claves sobre tecnología y atención personalizada para conectar con el cliente. También se hablará de cómo conseguir la unicidad del omniconsumidor y cómo construir tiendas emocionales y atractivas para el cliente. Otros temas destacados serán la prevención del fraude en el comercio electrónico y cómo mejorar la experiencia de pago.

Además de generar un entorno de networking, Retail Forum 2018 ofrecerá a los asistentes la oportunidad de visitar una recreación de la tienda del futuro, concebida como un lugar para experimentar, sentir y probar tendencias innovadoras en el punto de venta.

El congreso incorporará este año como novedad dos zonas de exposición para startups orientadas a dar soporte al sector minorista en las que las jóvenes empresas puedan presentar su proyecto ante todos los asistentes.

Dentro de sus patrocinadores se encuentran Avanade, Selligent, Mirakl, Telefónica, Comerzzia, Akamai Netalliance, o Ricoh entre otros.
————————————————
FashionNetwork / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com