El evento, organizado por Messe Frankfurt Exhibition en Atlanta, Estados Unidos, presentará las últimas novedades en textiles técnicos y telas no tejidas. En los pabellones Tech Zone y Start-up se exhibirán los productos más innovadores y en Tech Talks se darán a conocer los avances de la industria.

Techtextil North America reunirá entre el 10 y 12 de marzo todos los aspectos de la industria técnica textil. En el evento se podrá conocer lo último en desarrollo e investigación, materias primas, procesos de producción y reciclaje. En paralelo se llevará a cabo Texprocess Americas pensada para reforzar las conexiones B2B.

Los visitantes encontrarán una variada oferta de tecnología de fabricación, maquinaria y productos textiles que van desde fibras e hilos, telas tejidas y de punto, textiles revestidos, telas para prendas funcionales, textiles inteligentes, compuestos y no tejidos, entre otros.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar del Student Research Poster Program. Durante esta actividad, los jóvenes investigadores podrán presentar sus últimos trabajos ante posibles empleadores y sponsors.

En el área de la Academia, que combina Tech Talks y The Lab, habrá una serie de presentaciones, demostraciones y debates de las últimas pruebas textiles y su aplicabilidad en la industria.
—————————————————–
Textile Industries / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com