Lycra, estará presente en la tradicional feria de textil y moda colombiana con un stand de gran formato. Allí presentará sus últimos desarrollos bajo el slogan “Choose durable to be sustainable”. Durante el salón, la empresa exhibirá sus flamantes productos Adaptiv, Xtra life, Lasting fit, y Eco made. Se trata de fibras con las que se pueden confeccionar telas para prendas de una sola talla, con un ajuste más duradero y realizadas con 20% de material reciclado.

Con respecto a los lanzamientos, desde la empresa informaron que “la moda sostenible es una nueva forma de entender el negocio textil y de hacerlo compatible con la conservación del medio ambiente, el cuidado de los entornos, la justicia social y la reducción de la pobreza en el mundo. En definitiva, se trata de una forma de consumo responsable y sostenible”.

Lycra en Colombiatex.

La participación de Lycra en la feria se llevará a cabo en el marco de su campaña “Choose durable to be sustainable” que marca el compromiso de la empresa con la producción y el consumo más amigable con el ambiente.

Colombiatex tendrá lugar del 24 al 26 de enero en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín. El foco de la exposición estará puesto en la conciencia circular, el consumo responsable, el uso de insumos naturales y el ciclo de vida de los productos.
——————————————————-
Fashion Network / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com