La exposición de materiales y accesorios Denim Première Vision se llevará a cabo el 23 y 34 de noviembre en el Superstudio Più de Milán. Esta edición mostrará las novedades para la temporada primavera-verano de 2024.

Denim Premiére Vision celebrará su 15° edición en la ciudad de Milán los días 23 y 24 de noviembre. El evento tendrá lugar en el Superstudio Più y contará con más de 60 proveedores internacionales. Entre la oferta que presentarán los expositores habrá materiales, suministros, hilos, fibras y prestación de servicios.

En la 15° convocatoria habrá una fuerte presencia de proveedores no europeos. Entre los países que participarán figuran Turquía, Marruecos, Túnez, China, Pakistán, Japón, India, Bangladesh y Corea del Sur. Por el lado de Europa, se expondrán marcas italianas, españolas y francesas como Isko, Velcorex, Tavec, Calik Denim, Kurabo, Kuroki, Pacific Jeans, Komet Metal y Tintes Egara.

En el Denim Fashion District, donde las marcas adelantan sus creaciones para la próxima temporada estarán presentes Gimmy jeans, Milena Andrade, Gallia Hen’s Teeth y Stripes of Road, la francesa Revibe, la británica Denzilpatrick, la holandesa Intoxica y la alemana Fade out Label.

Además de la superficie dedicada a expositores habrá conferencias y mesas redondas sobre las tendencias del denim para la temporada primavera-verano 2024. Además, Cotone Organico Sicilia exhibirá el algodón siciliano, el grupo WP Lavoris in Corso expondrá una selección de piezas de sus archivos y la Tessitura La Colombina ofrecerá un taller de tejido manual.
—————————————————–
Fashion Network / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com