Llegada de equipamiento para la nueva planta de Mezalosa S.A. en el Parque Industrial de La Rioja.

La compañía textil argentina Mazalosa S.A anunció que comenzará a operar en el mes de diciembre en La Rioja, provincia situada al noreste de Argentina. La empresa producirá para las marcas Desiderata, Portsaid y System.

En el Parque Industrial ubicado en la capital de la provincia de La Rioja, la empresa textil Mazalosa S.A. comenzará a producir en el mes de diciembre prendas para Desiderata, Portsaid y System. En la primera etapa, la compañía generará 27 nuevos puestos de trabajo. Los nuevos empleados fueron capacitados en tareas textiles en la “Usina de Industrias”, organización dedicada a promover la industria de la provincia.

Mazalosa S.A. lleva más de 50 años en el mercado y tiene programado aumentar su flamante planta riojana contratando 30 operarios más en la próxima etapa. Actualmente, la empresa cuenta, además, con un Centro de Producción y Distribución en la localidad de Munro en la provincia de Buenos Aires. Desde allí, la fabricante textil abastece a su red de 80 locales y sus 250 clientes mayoristas.
——————————————————
Fashion Network / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com