Desfile en Immagine Italia & Co.

La feria de lingerie, underwear y homewear tendrá su 16° edición en la Fortezza da Basso, Florencia, Italia. El evento, que convoca compradores de varios países, cuenta con el apoyo de Ice Agency, la organización que promueve el desarrollo de las compañías italianas en los mercados internacionales.

La próxima edición de Immagine Italia & Co que se llevará a cabo del 11 al 13 de febrero en Florencia, Italia, y pronostican que contará con una fuerte presencia de compradores extranjeros. La organización Ice Agency está asegurando la participación de visitantes de los mercados más importantes fuera de la Unión Europea.

El salón de moda exhibirá las propuestas de las mejores marcas de lencería, ropa interior, ropa de dormir y homewear para la temporada 2023/24.

El evento, que se ha posicionado como la única feria internacional B2B del sector, coincidirá con la realización de Florence Home Texstyle, el salón dedicado a los textiles para el hogar, naútica, spa y hotelería.

Alessandro Legnaioli, administrador de Underbeach, empresa organizadora, declaró que “estoy muy orgulloso de los resultados alcanzados por nuestros eventos Maredamare e Immagine Italia & Co. Ambos llegaron a su 16ª edición con calificación de feria internacional, que nos permite ser un socio global para todas las marcas del sector”.

El directivo resaltó el apoyo de Ice Agency que “consiguió interesantes visitantes fuera de nuestro país” y destacó que la exposición “se consolida en el mercado local pero también se afirma como una de las más importantes de Europa y el mundo”.
———————————————————
Immagine Italia & Co / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com