Luego de que ‘Ruyi Textile and Fashion International Group Limited’ no cumpliera con sus obligaciones de pago, Lycra Company pasó a ser controlada por un nuevo grupo de accionistas. Las instituciones financieras que a partir de ahora dirigirán la empresa son Lindeman Asia, Lindeman Partners Asset Management, Tor Investment Management y China Everbright Limited.

El cambio en la conducción se produce luego de que los nuevos accionistas iniciarán una acción de ejecución contra Ruyi, por incumplimientos de préstamos asociados con la compra de Lycra Company en enero de 2019.

Julien Born, CEO de The Lycra Company.

Los nuevos propietarios de The Lycra Company confirmaron al frente de la empresa al grupo de ejecutivos en funciones. Julien Born, el director ejecutivo, afirmó estar “encantado de contar con el apoyo total de nuestros nuevos accionistas y de la junta directiva entrante a medida que comenzamos el próximo capítulo en la historia de la empresa”. El directivo explicó también que “esta nueva estructura de propiedad proporciona el respaldo necesario de profesionales de la inversión que comparten nuestra visión a largo plazo”.

Por su parte, el vocero de la nueva conducción empresaria, declaró que “apoyan completamente al equipo gerencial y su modo de administración”. Agregó que “The Lycra Company se encuentra en una sólida posición financiera, tiene una base fuerte para el crecimiento a largo plazo y esperamos trabajar con el equipo para brindar apoyo continuo para lograr un excelente futuro”.
—————————————————–
Sourcing Journal / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com