Argentina, tienda Abasto.

En diciembre de 2021, la empresa norteamericana abrió su primera tienda 100% tecnológica en América Latina en el barrio del Abasto en la ciudad de Buenos Aires. Ahora la firma anunció que próximamente lanzará su primer canal de e-commerce en el país.

El anuncio fue realizado por Rodrigo Amenábar, Own Store Director de Nike para el Cono Sur quien declaró que el lanzamiento se llevará a cabo “lo antes posible”. La empresa ya tiene otros canales de e-commerce en México y Brasil.

Rodrigo Amenábar, Own Store Director de Nike para el Cono Sur.

La iniciativa busca consolidar la presencia de Nike en Argentina. Las inversiones de la empresa tienen como objetivo promover la producción nacional de la marca. La tienda inaugurada el año pasado bajo el concepto “Rise” busca ofrecer una experiencia personalizada al cliente, impulsada por la estrategia de transformación digital y omnicanal de la compañía. En el mundo, solo existen diez tiendas de este tipo.

El canal de comercio electrónico que comenzará a funcionar próximamente apuntalará la experiencia de compra digital del usuario. Las ventas online crecieron significativamente durante la pandemia de Covid-19 y por ellos la compañía busca que los compradores argentinos tengan un nuevo canal para acceder a los productos de la marca.
——————————————-
Perú Retail / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com