Del 19 al 21 de julio se llevará a cabo una nueva edición de Texworld en la ciudad de Nueva York. Junto con esta feria se realizarán también Apparel Sourcing y Home Textiles Sourcing. Los eventos tendrán lugar en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits, ubicado en Hell ‘s Kitchen, Manhattan.

Texworld New York City y Apparel Sourcing son tradicionales exposiciones textiles de la costa este y convoca a diseñadores, compradores y profesionales de la industria. Funciona como un punto de encuentro entre fabricantes y proveedores de todo el mundo con el mercado de Estados Unidos. En esta edición, además de presentar las últimas tendencias en telas, habrá una serie de seminarios y conferencias que se podrán seguir por la plataforma virtual de la feria.

A estos dos eventos se suma Home Textiles Sourcing que es la única feria norteamericana exclusiva de telas y productos textiles para el hogar. Es una de las plataformas donde diseñadores y fabricantes buscan las telas que usarán en sus próximas colecciones hogareñas.
—————————————————
Messe Frankfurt / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com