El nuevo Centro de Distribución de Levi’s en Dorsten, Alemania.

La fabricante de los tradicionales jeans anunció que construirá un megacentro de distribución 100% sostenible en Alemania. El nuevo edificio comenzaría a funcionar a comienzos de 2024 y se convertiría en su gran centro de distribución en Europa.

Este sexto centro logístico de la empresa contará con características sostenibles, como las certificaciones Leed y Well Health Safety. En su construcción se utilizarán materiales reciclados y se realizará de modo circular para mantener la huella de carbono lo más reducida posible.

Torsten Mueller, responsable del proyecto, declaró que “Ahora podemos comenzar a construir y nuestro objetivo es operar a principios de 2024. Quiero agradecer a todo mi equipo de proyecto, Delta Development Group y RAG por este importante logro”.

El nuevo centro de distribución tendrá jardines en las azoteas y espacios verdes alrededor.

El centro ocupará 60.000 metros cuadrados y desde allí se distribuirán los productos de la marca a todos los canales de venta en Europa. Se estima que el nuevo proyecto generará empleo para unas 650 personas. Con está iniciativa, Levi´s cumple dos de sus objetivos: fomentar el crecimiento de la firma en Europa y seguir impulsando acciones sostenibles.
———————————————–
Perú Retail / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com