The London Textile Fair (TLTF) se llevará a cabo entre el 5 y 6 de septiembre en el Business Design Centre de Londres. La feria es la más importante del Reino Unido y una de las más grandes de Europa. En sus ediciones se ofrecen tejidos de moda, complementos, diseño de estampados y prendas vintage.

La singularidad de TLTF es que todos los expositores, no importa su tamaño y renombre, cuentan con el mismo espacio y tipo de stand. Los lugares se asignan por sorteo para evitar las ubicaciones de privilegio y toda la folletería está a cargo de la organización. Este tipo de sistema hace que se pueda participar de la exhibición pagando un costo menor que en otras ferias de este tipo.

En la edición de septiembre participarán unos 500 expositores principalmente de Europa. Turquía, que viene aumentando sus exportaciones textiles, tendrá la mayor participación con 97 expositores superando incluso al Reino Unido que participará con 74. Bastante más atrás se encuentra Italia con 34 y Francia con 16. Alrededor del 90% del total de visitantes que concurre a la feria son referentes de la moda y el diseño del Reino Unido.
————————————————————-
The London Textile Fair / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com