Con el propósito de alejar a la feria del pico de casos de Covid que se está registrando en Italia, la feria de underwear, lingerie y homewear programada inicialmente para principios de febrero se realizará del 5 al 7, en la ciudad de Florencia.

Los organizadores manifestaron que fue “una decisión difícil” pero que debieron tomarla debido “al empeoramiento de la emergencia sanitaria”. Alessandro Legnaioli, presidente de Immagine Italia explicó: “Reaccionamos inmediatamente y nos reunimos con los exhibidores. Consideramos que mantener las fechas originales era muy riesgoso considerando el aumento de casos de Omicron”.

Luego de analizar los resultados de una encuesta realizada entre los visitantes en los que manifestaban la importancia de ver las colecciones en persona, decidieron que los primeros días de marzo eran una fecha adecuada para realizar el salón. Esta postergación permitirá realizar el evento en un clima más relajado y dará tiempo a los participantes de completar su esquema de vacunación.

Las medidas de protección serán reforzadas y para ingresar será necesario presentar un pase sanitario. La inscripción para visitar Immagine Italia se puede realizar únicamente online en la página de la feria.
—————————————————–
Fashion Network / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com