The Lycra Company lanzó el portal web Lycra One para los clientes en el que presenta las últimas innovaciones, muestrario de telas, centro de conocimientos, servicios de certificación y activos de comercialización para que las fábricas y los minoristas colaboren en el mundo digital

The Lycra Company, que desarrolla fibras y tecnología para el sector textil anunció el lanzamiento de su Lycra One Online Network Exchange. Este es un nuevo portal web para clientes con el cual las marcas, los minoristas y los fabricantes de indumentaria pueden conectarse a una red mundial de fábricas. La plataforma esta centrada en la ciencia de la comodidad, el calce y el rendimiento.

El portal Lycra One permite que las fábricas y los minoristas esten mejor informados.

La empresa sostiene que el mercado necesitaba una experiencia digital que permitiera a las marcas y minoristas conectarse con fábricas y fabricantes de forma virtual sin perder las ventajas inherentes de una conexión en persona. Ahora, a través de su portal Lycra One, “los usuarios pueden obtener soluciones de fibra innovadoras utilizando el muestrario digital de tejidos”. Asimismo, “también pueden conectarse directamente con las plantas para iniciar o profundizar las relaciones comerciales, aprender sobre las capacidades y ver los catálogos de los productos”.

Julien Born, CEO de The Lycra Company.

Según Julien Born, director ejecutivo de The Lycra Company, la empresa “tiene una extensa trayectoria de innovación y ahora debemos adoptar la transformación digital». El lanzamiento del portal Lycra One aprovecha nuestra conectividad en las cadenas de valor de la ropa y el cuidado personal y ofrece una solución única y sin complicaciones para mover rápidamente las ideas de nuestros clientes desde el concepto hasta el lanzamiento», sostuvo.

La empresa informa que el portal cuenta con un centro de conocimiento donde los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo como seminarios web, informes técnicos y videos sobre las nuevas tecnologías de fibra, las tendencias de la industria, el marketing, la sostenibilidad y mucho más. “Estos recursos ayudan a informar a los usuarios sobre cómo maximizar el valor de The Lycra Company y sus soluciones innovadoras para ofrecer productos que puedan satisfacer las necesidades de sus consumidores y servir de inspiración para generar nuevas ideas”, indican.

The Lycra Company, que tiene sede en Wilmington, Delaware (EE.UU) produce fibras y soluciones tecnológicas para los sectores textil y de cuidado personal.
—————————————–
Lycra / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com