La reconocida feria de moda que se realiza en la ciudad de Düsseldorf, tendrá una transformación integral para su próxima edición. Fashn Rooms, el nuevo nombre de la exposición, contará con una apariencia más fresca y actualizada cuando abra sus puertas en el Areal Böhler de la ciudad alemana entre el 27 y 31 de enero de 2022.

Igedo Company, creadora de la feria, busca con este cambio aportar un extra de creatividad en la organización, adaptarse a la nueva normalidad y ampliar su cartera de marcas.

En Fashn Rooms habrá tendencias, inspiración, networking y sobre todo, pedidos. De hecho, el nuevo concepto “See & Order” (vea y compre) hace referencia a las múltiples posibilidades que ofrece el salón para entrar en contacto con los productos, crear una colección propia y, finalmente, hacer la compra asistido por un asesoramiento personal que será una de las prioridades de la próxima edición.

En los dos salones tomados para la ocasión también habrá eventos y charlas, una selecta oferta de catering y se brindará un servicio de traslado desde la feria a la ciudad para garantizar la conectividad y comodidad de los asistentes.

Otra de las novedades que tendrá Fashn Rooms será el espacio Core, un lugar donde se presentará una selección curada de marcas exclusivas de denim, ropa deportiva y outdoor que concentrará la oferta premium del showroom de la feria.
———————————————–
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com