Epson F571.

Un comunicado de la compañía Epson recuerda que, para los diseñadores de moda, la sublimación representa un valor agregado ya que, al crear sus propias telas, aportan a la industria textil piezas realmente únicas. Por su parte, la marca proporciona soluciones de alta calidad, flexibles que permiten, a todo color, dar vida a miles de diseños exclusivos.

Epson apunta que el proceso de sublimación tiene diversas aplicaciones, tanto para la producción masiva como la personalizada y es utilizado por creativos del mundo textil, diseñadores, marcas de moda establecidas y jóvenes emprendedores que se inician en el mundo del diseño.

“La empresa, líder en productos tecnológicos, es una de las compañías que se mantiene a la vanguardia en esta industria, ofreciendo productos a medida que permiten a las marcas, producir su arte más rápido y en forma más eficiente y económica”, destacan.

Epson SureColor F6370.

“Sabemos lo importante que es para nuestros consumidores de la industria textil contar con elementos que les permitan transformar su inspiración en creaciones únicas, de manera sencilla -señala Rossana Gil, Sr. Channel Manager Vars Industrial Line de Argentina-. Por eso, ponemos a su disposición la última tecnología de impresión en tela por sublimación con tintas que aportan un diferencial y equipos que vienen marcando tendencia en el mercado. Como empresa líder en impresión, proyección e imagen digital, estamos comprometidos en impulsar el mercado textil digital, aportando más innovación, calidad y sostenibilidad”, asegura.

Epson recuerda algunos de los equipos que ofrece al sector textil dentro de esta línea:
– SureColor F571: una solución exclusiva para sublimación con tinta fluorescente que ofrece confiabilidad, alta facilidad de uso y bajo costos operativos para los emprendedores. Cuenta con una gran calidad de impresión ya que ofrece alta brillantez con 4 colores de tintas UltraChrome DS: cian, rosa fluorescente, amarillo fluorescente y negro que logran imágenes únicas. Ofrece botellas de tinta de alta capacidad con detección automática para una recarga fácil y sin problemas. También papel de transferencia optimizado para una alta calidad de imagen en materiales rígidos y blandos y soporte de papel versátil con una bandeja de alimentación de 50 hojas, además de soporte de rollo de papel con un cortador incorporado.
– SureColor F6370: alcanza velocidades de impresión de hasta 63 metros cuadrados por hora y posee un formato de uso fácil e intuitivo. Incorpora el software Epson Edge Print, una cortadora integrada para impresiones de rollo a hoja y un rebobinador de rollo de papel para impresión desatendida. Este software está diseñado para optimizar las aplicaciones del flujo de trabajo y brindar a los clientes la información que necesitan para lograr impresiones de alta calidad, cubriendo todas las necesidades y cumpliendo con los plazos de entrega.
– SureColor F570: una impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento que ofrece calidad profesional. Cuenta con papel de transferencia especializado para medios rígidos y blandos, una bandeja de alimentación automática de 50 hojas, cortador incorporado, y controladores para Windows y Mac.
– SureColor F170: una solución realmente completa que incluye la tecnología original de tinta de Epson y una bandeja de alimentación automática con capacidad para 150 hojas. Este equipo ofrece a los hogares y las pequeñas empresas rápidos tiempos de respuesta para la producción de artículos y bajos costos de funcionamiento, como así también métodos sencillos de instalación, funcionamiento, además de mantenimiento que no requieren conocimientos específicos. Asimismo, su diseño increíblemente compacto permite maximizar el espacio de trabajo en el hogar o en un estudio pequeño.
——————————————-
Epson / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com