Debido a las nuevas restricciones europeas por la pandemia, el grupo de ferias de Première Vision Paris centrará sus esfuerzos en un gran salón de febrero que será 100% digital. Los organizadores aportarán su experiencia en apoyo a la industria creativa de la moda, en busca de preparar el escenario para la recuperación que, se espera, comenzará en este 2021.

Gilles Lasbordes director general de Première Vision Paris.

El programa digital será un evento de una semana, que tendrá lugar del 15 al 19 de febrero. Durante el mismo se lanzarán nuevos servicios orientados a la industria y reflejarán la marcada aceleración de la digitalización de este grupo de ferias. Première Vision también lanzará su nuevo sitio web único e integrado, que se implementará en varias etapas a lo largo de 2021, reuniendo todos sus programas y su Marketplace.

En un comunicado, los organizadores de la famosa Première Vision destacan que se han “dedicado a apoyar a la industria internacional de la moda, a medida que se enfrenta a los difíciles desafíos planteados por la crisis de salud de Covid-19”. Lo hicieron, “presentando nuevas e innovadoras funciones de comercio electrónico en su Marketplace y acelerando el desarrollo de su sistema digital”, explican.
————————————————–
Première Vision / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com