La APLF de Hong Kong creó la Plataforma Virtual de Abastecimiento InTouch, para superar las limitaciones que la pandemia ha causado a la industria de la moda en materia de venta y marketing. El sistema brinda la posibilidad de concretar negocios en línea y en vivo y directo.

Las actividades internacionales de ventas y comercialización y la participación en ferias comerciales se han visto limitadas por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus este año.

Para abordar este problema la empresa organizadora de ferias APLF (integrante del grupo Informa Markets) ha lanzado una Plataforma Virtual de Abastecimiento llamada InTouch. El sistema utiliza la plataforma digital Zoom, para que las empresas puedan comercializar sus productos en línea y en tiempo real a compradores provenientes de todas partes del mundo.

Tanto los materiales, componentes como los productos terminados se pueden comercializar en el Evento de Souring Virtual InTouch, con una participación de unos 30 minutos, acompañado por con un moderador que hace preguntas a la persona que presenta sus productos.

La empresa explica que los participantes del evento online pueden hacer preguntas a través del sistema Zoom y ponerse en contacto directo con la empresa, que presentó sus productos después del evento InTouch. El evento se promocionará a la base de datos global de APLF de 220.000 empresas en marketing directo y en las redes sociales para garantizar que los compradores interesados estén informados.

Para garantizar la efectividad de las sesiones, APLF dispone de un consultor de moda que asiste a las empresas a preparar su presentación y así lograr el evento se concrete de acuerdo a las necesidades de la empresa. Puesto que InTouch es global, el idioma del evento es inglés.

Las personas interesadas podrán tomar contacto directamente con Richard Smith, representante de marketing internacional de APLF para las Américas, a su correo electrónico rcsmith1@gmail.com
————————————–
APLF / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com