La EIHA (European Industrial Hemp Association) celebró digitalmente en junio la 17º Conferencia Anual de la ICBC (International Cannabis Business Conference), que otorgó los Premios a la Innovación de este sector textil. La organización estuvo a cargo del Instituto Nova, de Colonia.

La Conferencia –que se realizó en forma virtual- se celebró el 16 y 17 de junio con un amplio espectro de temas. Fue organizada por la EIHA y participaron unos 40 conferencistas de diferentes empresas e institutos de investigación, y participaron en ella 226 profesionales de 35 países.

El evento incluyó dos debates sobre el futuro del CBD (cannabidiol, uno de los dos componentes principales del cannabis) y la cooperación en este sector entre Europa y América del Norte.

La siguiente Conferencia tendrá lugar el 23 y 24 de abril de 2021 en el Auditorio de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y ya están confirmados varios panelistas.

Los ganadores de los Premios a la Innovación 2020 (Hemp Product of the Year) fueron votados online por los participantes en la conferencia entre los seis materiales y productos seleccionados como finalistas, que presentaron en directo sus respectivas propuestas. Los Premios fueron patrocinados por la organización canadiense Hemp for Health.
———————————————–
PinkerModa / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com